La normativa obliga a realizar revisiones en las siguientes instalaciones:
- Locales de pública concurrencia
- Locales con riesgo de incendio o explosión
- Locales de características especiales
- Quirófanos y salas de intervención
Nuestra empresa tiene la cualificación de Clase I, II, III, IV, V y VI por lo que puede realizar la revisión de todo tipo de instalaciones de baja tensión.
LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA.
Realizamos las revisiones dando cumplimiento a las disposiciones establecidas en el Reglamento Electrotécnico de baja tensión e Instrucciones Técnicas Complementarias (ITC-BT-28).
- Son Locales de pública concurrencia (colegios, bares, restaurantes, tiendas y oficinas de superficie superior a 40m²).
LOCALES CON RIESGO DE INCENDIO Y EXPLOSIÓN.
Realizamos las revisiones dando cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión e Instrucciones Técnicas Complementarias, (ITC-BT-29).
- Son locales de riesgo de incendio o explosión (Garajes para vehículos a partir de 25 plazas, estaciones de servicio, talleres, almazaras, etc).
LOCALES DE CARACTERISTICAS ESPECIALES.
Realizamos las revisiones dando cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión e Instrucciones Técnicas Complementarias, (ITC-BT-30)
- Son locales de características especiales (locales mojados, locales húmedos, con riesgo de corrosión, polvorientos sin riesgo de incendio, etc).
QUIRÓFANOS Y SALAS DE INTERVENCIÓN
Realizamos las revisiones dando cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Reglamento Electrotécnico de baja tensión e Instrucciones Técnicas Complementarias, (ITC-BT-38)
Además de las Revisiones preventivas y contratos de mantenimiento de instalaciones eléctricas en todo tipo de locales.
- Certificados de reconocimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión .